Acude Rector General a la inauguración de Parque Industrial en Lagos de Moreno

Manifestó su apoyo al sector empresarial y gobiernos estatal y federal para impulsar esta región

Con una inversión de 779 millones de pesos y ante la presencia de Enrique Peña Nieto, Presidente de México, fue inaugurado el parque industrial "Colinas del Lago" en el municipio Lagos de Moreno Jalisco.

La Universidad de Guadalajara (UdeG) manifiesta su apoyo a los gobiernos federal y estatal, particularmente proyectos como éste, con la finalidad de continuar con el impulso y el desarrollo de la región Altos Norte de Jalisco.

Esto mediante el soporte de los planteles de educación media superior y el Centro Universitario de los Lagos ubicados en la zona, expresó el Rector General, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla.

El parque, ubicado en la Carretera Lagos de Moreno–San Luis Potosí́, a tres kilómetros de la zona urbana, traerá consigo la creación de más de cinco mil empleos, señaló el Presidente de la República la tarde de este jueves en su visita por esta región de Jalisco.

El maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador de Jalisco, mencionó que la inversión fue resultado de la colaboración entre la iniciativa privada, el Gobierno federal y el Gobierno estatal.

A la ceremonia también acudieron el Secretario de Economía, doctor Ildefonso Guajardo Villarreal; el Secretario de Comunicaciones y Transporte, maestro Gerardo Ruiz Esparza; el director financiero de Grupo Intel, licenciado Arturo Crespo Pavón, así como autoridades estatales y municipales.

Giftofvision - Sneakers search engine | Mens Flynit Trainers