Rectoría General

Rectoría General

Galería

Firman convenio UdeG y Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai

Sinopsis: 
Trabajarán en materia de movilidad estudiantil, investigación y diseño de cursos, entre otras

La Universidad de Guadalajara (UdeG) firmó un convenio de colaboración académica con la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (SISU por sus siglas en inglés), a partir del cual se generarán acciones conjuntas en los ámbitos académico, científico y cultural, para enriquecer las funciones educativas que desempeñan ambas instituciones.
 
La firma de este convenio ocurrió este lunes en el marco de la Segunda Cumbre de Rectores México-China, que se realiza los días 27 y 28 de marzo, en Pekín; fue signado por el Rector General de la UdeG, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla y por el profesor Yang Li, Vicerrector de la SISU.
 
El documento establece que podrán implementar acciones de cooperación en áreas como el intercambio de estudiantes y de personal académico, en el desarrollo de proyectos de investigación, el diseño y organización de cursos, conferencias, simposios, diplomados, programas de formación y actualización, entre otros. Así como el Intercambio de publicaciones y otros materiales de interés común.
 
También se establece que de este convenio general, surgirán otros más específicos en los que se precisarán a detalle las actividades a desarrollar, la responsabilidad de cada una de las partes, el presupuesto para cada actividad, la definición de fuentes de financiamiento, el personal involucrado, instalaciones y equipo a utilizar, además de un calendario de trabajo.

nike dunk high black leather chair for sale | adidas