Prestadores de servicio social colaborarán en programas de Guadalajara

Sumarán esfuerzos en beneficio de la ciudad.

Con el objeto de contribuir con los servicios y el desarrollo de Guadalajara, este miércoles autoridades de la Universidad de Guadalajara y del Ayuntamiento tapatío firmaron un convenio de colaboración en materia de servicio social.

El Rector General de la UdeG, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, afirmó que la Casa de Estudio tiene una relación preponderante con el Ayuntamiento de Guadalajara, y que el convenio va a poner a disposición una importante cantidad de prestadores de servicio social.

Por su parte, el Alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández García, manifestó su beneplácito por trabajar con una institución que tiene como espíritu servir a los demás, trabajar en equipo en pro de la ciudad y contribuir en la formación de los estudiantes de una institución que se distingue por su solidaridad y que tiene el conocimiento y el dominio de la innovación tecnológica.

El convenio fue signado, por parte de la UdeG, por el Rector General, por el Secretario General, maestro Alfredo Peña Ramos, y por el municipio de Guadalajara, el alcalde y el síndico, doctor Luis Ernesto Salomón Delgado. El acto se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la Rectoría General.

Nike shoes | Mens Flynit Trainers