Galería de Videos

Promoverá UdeG la transparencia y rendición de cuentas

Firma convenio con el ITEI

Con distintos programas académicos de posgrado, cursos y diplomados, esta Casa de Estudio buscará difundir la importancia de la cultura de la transparencia, del acceso a la información pública gubernamental y de la protección de datos personales, merced a un convenio firmado este jueves con el Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco (ITEI).

Con este nuevo acuerdo se diseñará de manera conjunta un programa general de divulgación institucional, prácticas profesionales y servicio social, dijo el Rector General de la UdeG, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla.

Ambas instituciones se encuentran trabajando en la maestría en Transparencia y Protección de Datos Personales que se impartirá en breve en el Sistema de Universidad Virtual de esta Casa de Estudio.

Otras actividades del convenio

Impulsar la distribución y difusión de materiales impresos dirigidos a promover la cultura de la transparencia.

Elaboración de propuestas de programas académicos para fomentar la cultura de la transparencia en la ciudadanía, de sus funcionarios y personal.

Intercambiar experiencias y retroalimentarse en temas y análisis en torno a la clasificación de documentos, medios de acceso a la información y protección de datos personales.

nike dunk high black leather chair for sale | nike alpha menace shark boys skin color names

Galería de video asociada:
Firma del Convenio General de Colaboración con el Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco (ITEI)