UdeG y Congreso de Jalisco colaborarán en radio y televisión

Sistema Universitario de Radio y Televisión (SURT) y del Poder Legislativo signaron un convenio general de colaboración

Objetivo del convenio: desarrollar proyectos conjuntos de coproducciones, intercambio de materiales audiovisuales y sonoros para su transmisión; intercambio, renta o préstamo de equipo para producción, así como la  formación y capacitación de recursos humanos de radio y televisión.

Comité técnico será integrado equitativamente para emitir recomendaciones y dar seguimiento al convenio. El SURT hará lo propio con las contrapartes del Congreso del Estado de Jalisco. El Rector General, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, señaló que este convenio ensancha la colaboración entre la UdeG y los poderes públicos de Jalisco. Convenios específicos se elaborarán alrededor de programas y proyectos, precisó.

Convenio beneficia a las dos instituciones; permite tener informada a la ciudadanía de lo que hace el Congreso y resalta la labor de la UdeG en su operadora del SURT, puntualizó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Jalisco, maestro Enrique Velázquez González.

¿Qué más contempla el convenio?

• Difusión de actividades que se realicen en el marco del convenio.
  • Promover intercambio y divulgación cultural a través de varios eventos.
  • Permite favorecer el intercambio de personal, invitar a alumnos y pasantes para que realicen su servicio social, prácticas profesionales o procesos de titulación.

¿Quiénes firmaron convenio?

• Rector General.
  • Secretario de Vinculación y Desarrollo Empresarial del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, licenciado Andrés López Díaz.
  • Director de la Operadora del SURT, maestro Gabriel Torres Espinoza.
  • Del Congreso: Velázquez González, el presidente de la Junta de Coordinación Política, maestro Clemente Castañeda Hoeflich, el secretario general, doctor Marco Antonio Daza Mercado y el director de Comunicación Social, maestro Rodolfo Flores González.

latest Running | jordan Release Dates