Galería de Videos

Estrena edificio del Paraninfo nueva iluminación frontal

El Rector General de la Universidad de Guadalajara y el Gobernador del Estado de Jalisco encienden las nuevas luminarias en el frontis del inmueble

El frontis del inmueble histórico ha sido acondicionado con 220 luminarias LED, que hacen destacar los recursos arquitectónicos utilizados por el ingeniero Alfredo Navarro Branca, quien proyectó el edificio en 1914.

En una segunda etapa, serán integradas 520 luminarias LED adicionales que darán una nueva proyección a las caras del inmueble que ven hacia las calles Constancio Hernández Alvirde -antes Rambla Cataluña- y Manuel López Cotilla, así como a la Avenida Enrique Díaz de León, como adelantó el Dr. Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León, Coordinador General de la Coordinación General de Tecnologías de la Información de la UdeG, durante la presentación del proyecto.

El maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la Universidad de Guadalajara y el maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, activaron el interruptor de la nueva luminaria en punto de las 20:58 horas.

Después, la fachada quedó nuevamente en plena oscuridad para dar pie a la proyección de un video mapping que ofreció una narración muy puntual de los 90 años de historia de esta casa de estudios. La celebración culminó con juegos artificiales y mariachi.

Nike sneakers | New Balance 327 Moonbeam Leopard , Where To Buy , undefined , Spartanova

Galería de video asociada:
90 años de la refundación de la Universidad de Guadalajara