Felicita Rector General a la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara por su 128 aniversario

Esta Casa de Estudio mantiene una estrecha vinculación con esta institución

El Rector General de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, felicitó a la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara por su 128 aniversario, así como al presidente de su Consejo Directivo, licenciado Fernando Topete Dávila, por su gestión al frente de esta institución, que agrupa y organiza el gremio empresarial.

Bravo Padilla asistió este jueves a la celebración en la que la Cámara de Comercio entregó los máximos galardones de la institución: “Medalla de Honor”, a la Marina Armada de México, que fue recibida por el almirante Joaquín Zetina Angulo, subsecretario de Marina; “Mercurio al Mérito Empresarial”, a Eduardo Godoy Álvarez, presidente ejecutivo de Grupo Construlita y “Joven Emprendedor” a Alba Medina Flores, por su plataforma pop.space.

La UdeG mantiene una estrecha relación con esta Cámara mediante un convenio de colaboración en materia de intercambio de personal académico, proyectos de investigación, vinculación y difusión cultural, programas académicos de docencia y prestación de servicio social, vigente de 1995 a la fecha. También esta Casa de Estudio forma parte de sus 55 comités de adquisiciones.

La Cámara de Comercio de Guadalajara establece en sus estatutos de acción el elevar la ética comercial, fomentar el  espíritu de unión y organizar ferias locales y regionales para el desarrollo económico y social de la comunidad.

Al acto protocolario asistieron también el maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, gobernador del estado de Jalisco, representantes de los poderes Legislativo y Judicial, presidentes municipales y empresarios.

jordan Sneakers | Nike Air Force 1 , Sneakers , Perthenergy STORE