Rector General de la UdeG asiste a toma de protesta de nuevo rector de UANL

Bravo Padilla se reúne con subsecretario de Educación Superior de la SEP, Salvador Jara Guerrero

En sesión solemne del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el maestro Rogelio Guillermo Garza Rivera, asumió el cargo de Rector de la máxima Casa de Estudio de esa entidad, para el periodo 2015-2018. Al acto acudió el Rector General de la Universidad de Guadalajara (UdeG), maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, quien ratificó la disposición a colaborar entre ambas instituciones para fortalecer el convenio académico-cultural para intercambio de alumnos, investigación y extensión que se formalizó en 1992.

Asimismo, Bravo Padilla reconoció la gestión del Rector de la UANL durante el periodo 2009-2015, doctor Jesús Ancer Rodríguez. Destacó sus avances en matrícula, calidad académica, posgrados e investigación.

A la toma de protesta  asistieron también el doctor José Santos García Alvarado, presidente de la Junta de Gobierno de la UANL; Salvador Jara Guerrero, subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública; el  doctor Jaime Vázquez Ponda, secretario general de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, (ANUIES),  y el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

Al terminar la sesión solemne, el Rector General de la UdeG se reunió con Garza Rivera y Jara Guerrero para abordar temas de agenda conjunta.

nike dunk high black leather chair for sale | Air Jordan 1 Παπούτσια & Ρούχα , Προσφορές, Στοκ, Φθηνά , Gov Sport