Se gradúa del CUAAD Generación de Arquitectos 2015 B

El Rector general de la UdeG los exhortó a ejercer con pasión y entrega su profesión en beneficio de la sociedad

En el Instituto Cultural Cabañas, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, la tarde de este sábado tuvo lugar el acto académico de la Generación 2015-B de la Licenciatura en Arquitectura del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD).

El Rector general de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, felicitó a los 62 pasantes que recibieron su constancia de conclusión de créditos académicos y a los 32 arquitectos que obtuvieron su acta de titulación.

En su mensaje habló de la majestuosidad, valor histórico y belleza del Instituto Cultural Cabañas. Además mencionó que la profesión de los hoy graduados "se caracteriza por su gran dinamismo y el desarrollo permanente de innovaciones y nuevas tendencias estéticas y arquitectónicas".

El Rector general también felicitó a los profesores más sobresalientes del CUAAD, así como a las autoridades del plantel "por su entrega y dedicación a la docencia, la investigación y la extensión cultural".

En la graduación estuvieron presentes el maestro Ernesto Flores Gallo, rector del CUAAD; el doctor Francisco Javier Gómez Galván, secretario académico del plantel; la maestra María Dolores del Rio López, directora de la División de Diseño y Proyectos; el maestro Luis Giachetto Carrillo, jefe del Departamento de Proyectos Arquitectónicos; el maestro Tenoch Huematzin Bravo Padilla, coordinador de la Licenciatura en Arquitectura y el arquitecto Pablo Ontiveros Castañeda, Padrino de la Generación 2015-B.

Best Sneakers | efootwear.eu • Shoes for: men, women and kids • Hanbags and accessories , Giftofvision